Dragalia Lost celebra su primer mes con bonificaciones para los jugadores
Últimas fichas
Últimas noticias

Dragalia Lost celebra su primer mes con bonificaciones para los jugadores

Publicado:
0

Dragalia Lost celebra su primer mes en el mercado móvil tras su pasado lanzamiento el 27 de septiembre en iOS y Android. Con unos resultados más que positivos, el RPG logró amasar 13 millones de dólares en sus primeros diez días de vida, rozando las cifras de otros grandes lanzamientos como Super Mario Run.

https://areajugones.sport.es/2018/10/12/dragalia-lost-arrasa-y-ya-ha-logrado-generar-16-millones-de-dolares/

A modo de agradecimiento, Nintendo y Cygames han decidido premiar con 50,000 Mana, 100,000 Rupias, and 30 Cristales dorados a los jugadores, bonificación que acompaña a un mensaje del director del juego, Hiroki Matsuura.

“Gracias a todos por el tiempo que habéis pasado jugando a Dragalia Lost (…). Todavía tomará un poco más de tiempo hasta que el juego alcance el balance deseado por nuestro equipo, pero continuaremos teniendo en cuenta los mensajes de nuestros jugadores para llegar lo más rápido posible a ese objetivo”, afirma el directivo quien, entre otras cosas, también anuncia nuevos ajustes en las mejoras y la obtención de materiales.

dragalia lost mobile

Dragalia Lost se desarrolla en Alberia, reino poblado por dragones bajo el mandato de la familia real. Sin embargo, la localidad está bajo peligro después de que la reliquia sagrada que protegía la zona haya empezado a debilitarse.

https://areajugones.sport.es/2018/08/30/dragalia-lost-la-nueva-apuesta-de-nintendo-para-moviles-se-muestra-en-13-minutos-de-gameplay/

Durante la aventura, llevaremos un equipo de hasta cuatro personajes, los cuáles iremos consiguiendo de forma aleatoria gastando monedas del juego (Wyrmite) o dinero real (Diamantium). Estas monedas también nos servirán para invocar nuevos dragones y Wyrmprints, una amuleto que nos permitirá desbloquear nuevas habilidades. Cada personaje tendrá una serie de atributos y habilidades determinadas, por lo que será necesario entrenarlos para poder promocionarlos, al igual que deberemos buscar el equilibrio en nuestro equipo para potenciar todas nuestras fortalezas y cubrir las debilidades.

Redactado por:

Periodista y graduado en Derecho. Lo único que lo le pido a la industria es un soñado -e innecesario- remake del primer Kingdom Hearts.

CONTENIDO RELACIONADO

PS5 estaría a punto de recibir una versión nativa de Minecraft, según una reciente filtración

Minecraft actualmente sigue contando con una versión para PS4, pero la versión nativa de PS5 estaría al caer

Publicado: 29 MAR 2024 0

Star Wars: Outlaws fue clasificado en Australia y solo será apto para un público maduro

El próximo título de Star Wars ya fue calificado en el país oceánico como M, por lo que solamente será apto para mayores de 17 años

Publicado: 29 MAR 2024 0

Este es 'Europa', un juego indie que te recordará demasiado a Zelda: Breath of the Wild

Un próximo juego indie de acción y aventuras cuenta con varios elementos que parecen estar inspirados en Zelda: Breath of the Wild

Publicado: 29 MAR 2024 0

De 50€ a sólo 7€: PS Store ha derribado el precio de uno de los mejores juegos de lucha de la última década

Lanzado en el año 2015, cuenta con un 86% de descuento y un 85 en Metacritic

Publicado: 29 MAR 2024 0

Wuthering Waves, el juego al que todos los fans de Genshin Impact quieren jugar, ya tiene fecha de lanzamiento

El RPG gacha de mundo abierto verá la luz en PC y dispositivos móviles el próximo 23 de mayo

Publicado: 29 MAR 2024 0

Consigue Tekken 8 'Launch Edition' a un precio brutal gracias a esta ofertaza de Amazon

Ahora es el momento de hacerse con la última entrega de la franquicia y disfrutar de los mejores luchadores

Publicado: 29 MAR 2024 0