Dragalia Lost celebra su primer mes con bonificaciones para los jugadores

Ya disponible en iOS y Android

Dragalia Lost celebra su primer mes con bonificaciones para los jugadores
 

Dragalia Lost celebra su primer mes en el mercado móvil tras su pasado lanzamiento el 27 de septiembre en iOS y Android. Con unos resultados más que positivos, el RPG logró amasar 13 millones de dólares en sus primeros diez días de vida, rozando las cifras de otros grandes lanzamientos como Super Mario Run.

Dragalia Lost arrasa y ya ha logrado generar 16 millones de dólares

A modo de agradecimiento, Nintendo y Cygames han decidido premiar con 50,000 Mana, 100,000 Rupias, and 30 Cristales dorados a los jugadores, bonificación que acompaña a un mensaje del director del juego, Hiroki Matsuura.

“Gracias a todos por el tiempo que habéis pasado jugando a Dragalia Lost (…). Todavía tomará un poco más de tiempo hasta que el juego alcance el balance deseado por nuestro equipo, pero continuaremos teniendo en cuenta los mensajes de nuestros jugadores para llegar lo más rápido posible a ese objetivo”, afirma el directivo quien, entre otras cosas, también anuncia nuevos ajustes en las mejoras y la obtención de materiales.

Dragalia Lost se desarrolla en Alberia, reino poblado por dragones bajo el mandato de la familia real. Sin embargo, la localidad está bajo peligro después de que la reliquia sagrada que protegía la zona haya empezado a debilitarse.

Dragalia Lost, la nueva apuesta de Nintendo para móviles, se muestra en 13 minutos de gameplay

Durante la aventura, llevaremos un equipo de hasta cuatro personajes, los cuáles iremos consiguiendo de forma aleatoria gastando monedas del juego (Wyrmite) o dinero real (Diamantium). Estas monedas también nos servirán para invocar nuevos dragones y Wyrmprints, una amuleto que nos permitirá desbloquear nuevas habilidades. Cada personaje tendrá una serie de atributos y habilidades determinadas, por lo que será necesario entrenarlos para poder promocionarlos, al igual que deberemos buscar el equilibrio en nuestro equipo para potenciar todas nuestras fortalezas y cubrir las debilidades.


Contenido relacionado