Football Manager 2019 estrena demo gratuita en PC

Gestiona y lleva a la gloria a tu equipo

football manager 2019
 

El estreno de Football Manager 2019 ha llegado acompañado de una demo gratuita que ya puede descargarse a través de Steam. La última entrega de la saga de gestión deportiva ya está disponible de la mano de SEGA, quien brinda a los jugadores la posibilidad de disfrutar de media temporada antes de hacerse con el juego completo, el cual ha podido conseguirse con un 10% de descuento con la reserva anticipada.

Football Manager 2019 sorprende e incluirá el uso del VAR en los partidos

Además, la prueba gratuita que puede descargarse a través del siguiente enlace también permitirá guardar nuestros progresos para el juego final, el cual por primera vez estrenará la licencia de la Bundesliga alemana. A continuación podéis ver las principales características del juego (vía Steam):

  • Pon a prueba tus habilidades en 50 de los países más futboleros
  • Escala hasta la cima con cualquiera de los 2500 mejores clubs del mundo
  • Juega en el mercado de traspasos, busca entre los más de 500 000 jugadores y personal reales
  • Observa cómo se desarrolla tu visión de equipo única en el aclamado motor 3D
  • Las Bundesliga y Bundesliga 2 cuentan con licencia completa y son jugables para la temporada 2018/2019. Servirán de muestra de lo que está por llegar mientras seguimos trabajando en el lanzamiento el 2 de noviembre.
  • En total, contaremos con 26 ligas con licencia completa de 11 países, así como licencias individuales de clubs para algunas de las ligas más grandes del mundo.


Contenido relacionado