La película musical de Barrio Sésamo empezará su producción el año que viene

Warner llevará a cabo la nueva película de la popular franquicia infantil

La película musical de Barrio Sésamo empezará su producción el año que viene
 

Actualmente, los derechos la franquicia “Barrio Sésamo” están en manos de Warner Bros, después de que 20th Century Fox los dejara marchar allá por 2012. Hace poco más de un mes, el estudio anunció que iba a realizar una nueva película protagonizada por Epi, Blas y los demás personajes de la popular serie, que además sería un musical y estaría dirigida por el estadounidense Jonathan Krisel.

En relación a esto, hoy Discussing Film ha anunciado que la película musical de “Barrio Sésamo” tiene previsto empezar su fase de producción en mayo de 2019, probablemente con vistas a un estreno en 2020. Por lo tanto, Chris Galleta, encargado de la versión más reciente del guion de la cinta, tiene unos cuantos meses más para seguir perfilando el libreto que dirigirá Krisel con el amparo de los productores Shawn Levy, Michael Aguilar y Jesse Ehrman. Además, la película contará con el visto bueno y asesoramiento de Sesame Workshop, la productora responsable de la creación de la serie original.

Esta será la primera vez que Jonathan Krisel se encargará de dirigir un largometraje, ya que hasta ahora solo se ha puesto en la silla de director para realizar cortos, así como numerosas series de televisión, entre las que destacan “Baskets” y, especialmente, “Portlandia”, serie de la cual es creador y que, al ser aclamada por la crítica, le ha ganado un gran reconocimiento y ha hecho que Warner se fije en él para realizar este nuevo acercamiento a “Barrio Sésamo”. Es de esperar que en los próximos meses se empiecen a conocer más detalles de la trama así como del reparto.


Contenido relacionado