splatoon 2

Splatoon 2

Nintendo Switch

Más armas y nuevo escenario para Salmon Run en la próxima actualización de Splatoon 2

Llegará este miércoles

splatoon 2
 

El colorido shooter de Nintendo Splatoon 2 sigue actualizándose añadiendo contenido que, a buen seguro, sorprenderá a más de uno en esta ocasión, y es que la versión 4.2.0 del juego, la cual llegará este miércoles 7 de noviembre y que será obligatorio descargar si queremos seguir disputando partidas en línea, introducirá un nuevo escenario para el modo Salmon Run, algo que ya se empezaba a echar en falta a estas alturas, con su lanzamiento ya lejano en el tiempo.

Las ruinas de Ark Polaris, así será como se llame esta nueva ubicación a donde Don Oso S.A. nos mandará a recolectar alevines dorados y donde, como era de esperar, los salmónidos estarán acechándonos para atacarnos por oleadas. En esta ocasión la cesta donde deberemos arrojar los huevos estará en lo alto del todo, pero tranquilos, porque, además de subir usando las múltiples plataformas y paredes repartidas por el escenario, también podremos aprovecharnos de los raíles de tinta que hay esparcidos por toda el área.

Además, también se añadirán nuevas armas. Una nueva remesa de armas elegantes, contando esta con un lanzatintas, un tintambor, una brocha y un paratintas de aspecto sobrio y refinado, pero también podremos probar finalmente otras ya anunciadas como la ultraselladora y el torpedo, que provocará el caos a su paso con sus grandes explosiones de tinta. Podéis ver las imágenes justo abajo, compartidas por Nintendo España en su cuenta oficial de Twitter.


Contenido relacionado