Netflix se pasa al western en el nuevo tráiler de La balada de Buster Scruggs

Los hermanos Coenn terminan su recorrido por el circuito de festivales y se preparan para aterrizar en la plataforma

Netflix se pasa al western en el nuevo tráiler de La balada de Buster Scruggs
 

Su nombre siempre suele ser indicativo de calidad, y aunque en esta ocasión han decidido romper con todo lo que venían haciendo hasta el momento, la marca ha terminado pesando. Los hermanos Coenn llevan ya varios meses paseando su nueva película por el circuito de festivales, y tras conseguir una buena cosecha de críticas, ahora se preparan para aterrizar en Netflix. “La balada de Buster Scruggs” amenizará el catálogo este mes de noviembre con un formato antológico que se reboza con gusto en todos los tropos del western.

Con la Palma a Mejor Guión bajo el brazo, la pareja de cineastas ahora deslumbran en el último tráiler de la cinta antes de su estreno. Aunque no es “A propósito de Llewyn Davis”, ni tampoco “Valor de Ley”, esta nueva incursión de los Coenn en el Lejano Oeste sorprende por su presentación. Seis historias solo conectadas por el estilo de vida loca de la época, y protagonizadas por un elenco de verdaderas estrellas. Por encima de ello la primera aparición de las cámaras digitales en la filmografía de los hermanos regala paisajes espectaculares.

“La balada de Buster Scruggs” se estrenará en salas seleccionadas de Estados Unidos este próximo fin de semana, y solo unos días después llegará al catálogo de la plataforma para marcar uno de las novedades más importantes de la compañía, no solo de este mes, sino de todo el año. Netflix lleva ya tiempo intentando llamar a las puertas de Hollywood, y para ello se está rodeando de grandes cineastas. Los hermanos Coenn serán su principal bala de cara a los Oscars.

El reparto de la cinta lo forman Tyne DalyJames FrancoBrendan GleesonBill HeckGrainger HinesZoe KazanHarry MellingLiam NeesonJonjo O’NeillChelcie RossSaul RubinekTom WaitsClancy BrownJefferson MaysStephen RootWillie Watson.


Contenido relacionado