Travis Strikes Again: No More Heroes se exhibe en una nueva imagen promocional

Es un lanzamiento de Suda 51

Travis Strikes Again: No More Heroes se exhibe en una nueva imagen promocional
 

Travis Strikes Again: No More Heroes es el nuevo título de Suda 51 y Grasshopper Manufacture que llegará a Nintendo Switch en exclusiva el próximo 18 de enero. Se trata de un proyecto muy especial por varios motivos: aunque devuelve a la vida una franquicia legendaria en su momento en Wii, lo cierto es que regresa de una forma diferente, bajo el prisma de una colección de pequeños títulos de diferentes géneros que tienen a Travis como protagonista.

Tras conocer que Travis Strikes Again: No More Heroes puede llegar a tener un lanzamiento físico (algo de momento sin confirmar), los responsables del proyecto han compartido una nueva imagen promocional que bien podría funcionar como portada puesto que el diseño artístico expuesto en la misma es espectacular. En dicha imagen vemos no solo al protagonista sino a otros personajes que aparecerán en esta aventura.

El arte en cuestión ha sido compartido por Grasshopper Japan, por lo que podría ser utilizado para el lanzamiento físico, si lo hubiera, en aquella región. El color y la estética cómic son los dos principales protagonistas de un cartel sorprendente. Recordamos que si bien las dos entregas principales lanzadas en Wii apostaban por la acción (y el mundo abierto, sobre todo, en la segunda parte), ahora viviremos hasta seis títulos en uno, contando cada uno de ellos con un jefe final que dará cohesión al argumento.


Contenido relacionado