Tyr: Chains of Valhalla llegará a Switch y Xbox One próximamente
Últimas fichas
Últimas noticias

Tyr: Chains of Valhalla llegará a Switch y Xbox One próximamente

Publicado:
Actualizado:
0

Tyr: Chains of Valhalla acaba de confirmar su llegada a nuevas plataformas tras haber sido lanzado en PC (a través de Steam) y PlayStation 4. El título, desarrollado por el grupo independiente Ennui Studio Games llegará en los próximos meses a Nintendo Switch y Xbox One, aún sin concretar fecha. Este título está inspirado en la mitología nórdica, más precisamente en el Ragnarök. Presenta eso sí, un mundo tecnológico en el que la humanidad depende de mega corporaciones como Yggdrasil, entre ellas compiten por el monopolio global y los enemigos están a la orden del día.

Nuestro protagonista será Tyr, creación del profesor Oswald Din, y tendrá  la misión de evitar que Lemuz Oki, también conocido como L.Oki (uno de los muchos guiños a la mitología en la que se basa) destruya el orden mundial y cree un nuevo reino de caos para apoderarse de la mayor compañía de tecnología, así como para controlar todo el mundo. Para ello Tyr contará con la ayuda de Huginn & Muninn, y su fiel Sleipnir. El juego presenta una ambientación ciberpunk con inspiración nórdica muy llamativa.

Se trata de un shooter plataformas en 2.5D,  con muchos vikingos, robots, jefes increíbles y duelos a muerte. La propuesta va combinando escenarios completamente generados en 3D con jefes y personajes en 2D. Como decimos, no se ha desvelado una fecha concreta pero a Nintendo Switch llegaría en el primer trimestre del próximo 2019. Os dejamos con algunas de sus características. Como dato extra, recordar que tanto en PlayStation 4 como en PC cuenta con textos en castellano.

  • Dinámica de juego de scroll lateral en 2D,  simple pero entretenido, con elementos de plataformas.
  • Podrás usar tu creatividad mientras cruzas los diferentes niveles a medida que abusas de las diferentes armas y habilidades.
  • La dificultad del juego y la forma en que se estructurará ofrecerán suficiente desafío para que los jugadores tengan una sensación de logro a medida que avancen en su aventura.
  • Despierta un sentimiento nostálgico al tratarse de un título de plataformas de disparos en 2D, especialmente para los veteranos de juegos que suponían auténticos desafíos.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Pokémon GO: Todo lo que tienes que saber sobre el Día de la Comunidad de abril 2024

El juego de Niantic está a punto de recibir este evento, que, en esta ocasión, contará con Bellsprout como estrella principal

Publicado: 19 ABR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone ponen fecha a su nuevo evento de doble de experiencia de abril

Después del evento de doble XP a finales de marzo, se celebrará un nuevo evento de doble XP para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 19 ABR 2024 0

El rumoreado MediEvil 2 Remake no será un remake totalmente fiel al juego original, según filtrador

El mismo insider que filtró la película de Gravity Rush asegura que hay en desarrollo un remake del mítico juego de PS1

Publicado: 19 ABR 2024 0

Un fan imagina Banjo-Kazooie 3 con un maravilloso tráiler que me ha dejado boquiabierto

Desde hace pocos meses, se rumorea que la famosa saga de Rare podría volver

Publicado: 19 ABR 2024 0

Un modder crea la Wii más pequeña del mundo, donde un plátano es más grande que la consola

Un modder de Nintendo ha creado la Wii más pequeña del mundo, reduciendo el sistema al tamaño de una baraja de cartas sin perder funcionalidad

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Qué pasa con The Division Heartland? Un reputado insider habla sobre sus cambios en el desarrollo

Muchos jugadores se preocupan por si la esperada obra ha sido cancelada, pero no es así

Publicado: 19 ABR 2024 0