p.t.

Silent Hills

PlayStation 4

Un usuario recrea la experiencia jugable de P.T más cercana a la original

El espíritu de Silent Hills sigue vivo

p.t.
 

Lo de P.T pasará a la historia, y es que la el playable teaser que Hideo Kojima creó junto a Guillermo del Toro para promocionar lo que sería el regreso de la saga Silent Hill ha sido uno de los culebrones más sonados de los últimos años en la industria de los videojuegos. Una demostración que conseguí convertirse en algo que muchos usuarios más allá de los poseedores de una PlayStation 4 quisieron poder disfrutar. Konami que ostenta los derechos de lo que terminaría convirtiéndose en Silent Hills obligó a retirar la demostración jugable, y aunque todos aquellos que la descargaron en su día pueden seguir disfrutando de ella, no lo pueden hacer aquellos jugadores que a pesar de mantener el archivo en su biblioteca, decidieran por un motivo u otro borrar el archivo del disco duro de sus consolas.

Sin embargo, un aficionado ha recreado de forma magistral el que es considerado como el mejor remake de aquella popular demostración que va camino a convertirse en leyenda. La versión creada por el usuario Artur Łączkowski es las más cercana a la creada por Hideo Kojima, y ha intentando mantener las fuertes sensaciones que trasmitía P.T en su forma original. Para ello, ha intentado imitar con gran resultado muchos aspectos característicos de la obra. Esta versión puede ser descargada desde una página que el propio usuario ha publicado con el objetivo de que todos los usuarios de PC puedan disfrutar de una versión de P.T muy cercana al prototipo de inicio. El tamaño del archivo pesa poco más de 500 megas, por lo que es una ocasión inmejorable para poder disfrutar de la mejor versión creada hasta la fecha de la singular demostración de Silent Hills.

Si no habéis tenido oportunidad de probarlo, os recomendamos encarecidamente que descargues esta curiosa experiencia, y podáis haceros una idea de lo que se traían en manos Hideo Kojima y Guillermo del Toro antes de que Konami cancelara lo que prometía ser el regreso por la puerta grande de Silent Hill, y es que es posible que la compañía japonesa termine bloqueando esta nueva demostración basada en una de las franquicias cuyos derechos ostenta.


Contenido relacionado