Yu-Gi-Oh! Duel Links sobrepasa los 80 millones de descargas

Está disponible para PC, iOS y Android

Yu-Gi-Oh! Duel Links sobrepasa los 80 millones de descargas
 

La franquicia Yu-Gi-Oh! es una de las más famosas del mundo del entretenimiento. La creación de Kazuki Takahashi ha sido garante de increíbles momentos en diversos formatos como mangas, animes, películas y, claro está, videojuegos. Respecto a esta última índole, Yu-Gi-Oh! Duel Links es la más reciente publicación de la propiedad intelectual, el cual ha logrado un éxito sobresaliente: más de 80 millones de descargas.

En tal sentido, cabe recordar que, pocos meses después de su lanzamiento en 2017, el juego de Konami logró rápidamente los 40 millones de descargas. Ahora, año y medio después, la cifra se ha duplicado, por lo que la compañía aseguró que, para celebrar, llevará a cabo una Campaña Conmemorativa in-game, en la cual se le obsequiará 500 gemas a todos los jugadores en los próximos días tan sólo por conectarse al juego.

Por su parte, para quien desconozca de qué trata la producción, la desarrolladora ofrece la siguiente síntesis: “¡Enfréntate a duelistas de todo el mundo con Yu-Gi-Oh! Duel Links!
– ¡Con duelistas de lujo como Yugi, Kaiba, Joey, Mai y más!
– Con voces del anime para que los Duelos sean aún más intensos.
– ¡Controles intuitivos para principiantes y profundidad para satisfacer a los veteranos de Yu-Gi-Oh!
– Disfruta de los monstruos más conocidos con increíbles animaciones en 3D.
– ¡Crea tu Deck definitivo y llega a la cima!

Adéntrate en un mundo que atraviesa las dimensiones y conecta a todos los duelistas. ¡En el Mundo de Duelos, cualquier lugar se transforma en un Campo de Duelo donde se desarrollan intensos combates!“.

Yu-Gi-Oh! Duel Links, recordamos, puede ser adquirido gratuitamente para PC, iOS y Android.