gears 5

Gears 5

PC Xbox One Xbox One X

Amazon podría haber filtrado la fecha de lanzamiento de Gears 5

gears 5
 

Gears 5 es el nuevo exclusivo de la saga que fue anunciado en el pasado E3 en la conferencia de Microsoft, pero el secretismo acerca de su fecha de lanzamiento podría haber sido desvelado por la sucursal americana de Amazon, el gigante de compras en línea.

Gears of War: Retrospective es el nuevo libro basado en el mundo de Gears of War que acompañará, teóricamente, al lanzamiento de Gears 5, y la fecha de lanzamiento del libro ya ha sido publicada por Amazon.

Gears 5 buscará lucir los 4K y 60 FPS en Xbox One X

EL nuevo libro, que constará de 200 páginas, se pondrá a la venta el próximo 23 de abril de 2019, y ya se puede reservar en la citada tienda en línea. Contendrá diseños de arte, renderizados 3D de los personajes, la creación de los personajes y las criaturas y muchas más cosas de Gears 5 que aún no se han desvelado. Es de suponer que acompañará al lanzamiento de Gears 5, que siendo cierta la fecha puesta, datará su lanzamiento también el próximo 23 de abril de 2019 para Xbox One y PC, y estará incluido en el servicio Xbox Game Pass desde el día en el que se ponga a la venta.

Evidentemente, la fecha de lanzamiento no está confirmada por Microsoft, y deberemos esperar a que se haga pública, quizás en el próximo X018 para certificar que Gears 5 llegará el próximo 23 de abril.


Contenido relacionado