Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Así funciona el nuevo fusil de asalto pesado de Fortnite

Es actualmente una de las mejores armas del juego

Fortnite
 

Fortnite Battle Royale ha recibido hoy su actualización 6.22 que entre otras novedades ha supuesto la llegada del fusil de asalto pesado al juego. Esta nueva arma es principalmente una AK-47 y está disponible en las variedades rara, épica y legendaria haciendo un daño de 44, 46 y 48 respectivamente. Su cadencia de fuego es de 3,75 y la capacidad del cargador es de 25 balas.

Durante estas últimas horas los jugadores ya han podido probar este nuevo fusil y las impresiones generales es que es actualmente una de las mejores armas de Fortnite. Su gran daño nos permite matar enemigos con muy pocas balas, y eso sin contar los tiros en la cabeza, y a pesar de que su cadencia es baja y se necesita cierta habilidad, el fusil de asalto pesado puede ser por fin un digno rival de la Scar.

Aquí os dejamos este vídeo que muestra a la perfección el funcionamiento actual del fusil de asalto pesado, un arma que como decimos puede dominar el meta del juego durante las próximas semanas. Como siempre, Epic Games estará muy atenta al feedback que de la comunidad sobre esta novedad, por lo que es muy probable que si los jugadores sienten que es muy poderosa, la desarrolladora decida modificar alguna de sus características.


Contenido relacionado