Bethesda desmiente que Fallout 76 sea vulnerable y fácil de piratear

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Bethesda desmiente que Fallout 76 sea vulnerable y fácil de piratear

La semana que viene llegará al fin a las tiendas

Bethesda desmiente que Fallout 76 sea vulnerable y fácil de piratear
 

Bethesda ha tenido que salir a aclarar una información que había surgido en los últimos días a raíz de un artículo publicado en el medio IGN. El medio recogía la información de una publicación en Reddit que decía que el esperado Fallout 76 tenía “una gran vulnerabilidad a la piratería”. Ante esta noticia que perjudica directamente al inminente lanzamiento del juego, Bethesda ha respondido diciendo que estas afirmaciones son imprecisas o basadas en suposiciones erróneas.

A pesar de intentar contradecir estas informaciones, las declaraciones de Bethesda no son muy tranquilizadoras, ya que la compañía norteamericana reconoce que tienen varios problemas relacionados con el ‘hacking’ que deben arreglar. A esto hay que sumarle el comunicado que publicaron en el que admitían que el juego saldría a la venta con ‘bugs espectaculares’.

Se muestra la tienda atómica de Fallout 76 donde canjear nuestros átomos

La publicación en Reddit, realizada por una cuenta creada hace nueve días, recoge numerosos errores que pueden afectar de forma directa a la experiencia de juego. Por ejemplo, asegura que utilizando un software llamado Wireshark, puedes identificar la IP de otros jugadores, localizarlos en el mapa del juego e incluso expulsarles del mismo. Otra de las ventajas que podrían tener los “tramposos” que ‘hackearan‘ el juego sería poder atravesar las paredes y el terreno.

No existe ninguna prueba o evidencia de que lo publicado en Reddit sea cierto. Sin embargo, las sospechas hacía Bethesda se van acumulando tras sus comunicados pocos convincentes y su beta cerrada, que tuvo varios problemas. Se saldrá de dudas el próximo 14 de noviembre, fecha oficial del lanzamiento de Fallout 76, que saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado