black clover: quartet knights 2

Black Clover Quartet Knights

PC PlayStation 4
7.5

Bueno

Black Clover Quartet Knight recibe su primer DLC: The Royal Magic Knight Set – Blue

El juego recibe su primer contenido de pago

black clover: quartet knights 2
 

Hace unas horas, Bandai Namco Entertainment en su cuenta de twitter ha anunciado que hoy mismo, Black Clover Quartet Knight recibe su primer DLC de pago, The Royal Magic Knight Set – Blue en el cual podremos controlar a Charlotte, líder del escuadrón de la Rosa Azul, una poderosa maga con poderes de espinas que hará las delicias de los más fans.

Black Clover Quartet Knights irá recibiendo pequeños DLCs de pago con personajes y novedades en forma de extras para el juego. Este es el primero de mucho contenido adicional para el juego. Tras el tweet con el que la compañía ha confirmado esta información, os dejamos con los detalles de este DLC, que traerá consigo un  paquete de contenido por 4,99€ en Steam.

Nuevo personaje jugable: Charlotte
Escenario de desafío: “Charlotte” (doblado)
Nuevo atuendo para Yami: estilo japonés
Nuevo paquete de voces personalizado para Yami
Conjunto de película: Magic Knights Comedy
– Nuevos iconos de jugador

Recordemos que el juego también incluye una historia original que no aparece en la serie de anime de Black Clover que se está transmitiendo actualmente. Yami Sukehiro, el capitán de los Toros Negros, la orden de caballeros de Asta, rejuvenece repentinamente cuando un mago misterioso ataca el Reino del Trébol. Para vencer, nuestros queridos magos tendrán que pelear duro. Seguiremos atentos para descubrir más novedades sobre Black Clover Quartet Knights ¿Qué os parece la nueva adición al plantel de personajes?


Contenido relacionado