Crackdown 3 Terry Crews

Crackdown 3

PC Xbox One Xbox One X

Crackdown 3 ya cuenta con calificación por edades en Australia

Parece que no contará con nuevos retrasos

Crackdown 3 Terry Crews
 

La tercera entrega de la saga ya es una realidad, quien lo diría tras tantos retrasos, Crackdown 3 ya empieza a dar signos de realidad y, con total seguridad, podremos conocer nuevos detalles durante la X018 que tendrá lugar próximamente en Méjico y que será uno de los mayores eventos de la compañía norteamericana en lo que llevamos de año. El título de Sumo Digital llegará a las tiendas durante el próximo año 2019 y ya cuenta con su clasificación por edades oficial en Australia.

Dicha calificación para Crackdown 3 ha aparecido en Australia, lo que significa que parece que llegará a la ventana de lanzamiento de febrero de forma segura. Sobre la Junta de Clasificación de Australia, se incluyó una nueva calificación para Crackdown 3. El juego fue calificado como un título de MA 15+ con el punto central de la calificación aparentemente derivado de “Violencia Fuerte”. La calificación de MA 15 es comparable a una calificación de M que normalmente veríamos en la ESRB norteamericana.

Crackdown 3 ofrecería un entorno multijugador destructible al 100%

Crackdown 3 está programado para lanzarse a principios del próximo año en una fecha no determinada en febrero y recientemente pudimos comprobar que ofrecería un entorno multijugador destructible al 100%. Acorde a recientes rumores, la ahora obra de Sumo Digital concederá un ambiente sin precedentes gracias al poder de la nube pues su modo multijugador advierte que podremos destruir, literalmente, todo a nuestro paso. Sin embargo, como ya sabíamos con anterioridad, esta es una descripción únicamente aplicable a su variante en línea pues, específicamente, el poder de la nube sólo será utilizado en tal modalidad, ya que en la campaña carecería de sentido.


Contenido relacionado