Dragon Ball Super: Presentada la figura Black Rose Gigantic Series X-Plus

Dragon Ball Super

Finalizada

Dragon Ball Super: Presentada la figura Black Rose Gigantic Series X-Plus

Se trata de una pieza de 45cm de altura

Dragon Ball Super: Presentada la figura Black Rose Gigantic Series X-Plus
 

X-Plus ha presentado una nueva figura dentro de su catálogo de piezas oficiales de Dragon Ball Super. Black Rose es el escogido para dar vida a una pieza que destacada desde el primer momento por su envergadura, un total de 45 centímetros de alto convierten a esta representación en una figura destacada y muy vistosa en cualquier colección, de ahí a que se encuadre dentro de la Gigantic Series de la marca.

PVC, ABS y Soft Vinyl son los materiales que forman la composición. Destacando el realismo que aporta el uso de estos materiales en el pelo y también la fidelidad que se ha impregnado a la figura, contando con detalles como el anillo del tiempo o los propios pendientes Potara.

Todo esto hace que el precio de la figura no la haga demasiado asequible, contando con un coste que ronda los 180€ en cualquier tienda, pudiendo encontrar aquí la mejor oferta para hacerse con ella. La figura se la espera para el próximo marzo de 2019, así que todavía quedan algunos meses para que la misma se encuentre disponible.

Si estáis interesados en adquirir alguna figura de Goku Black os recomendamos visualizar este artículo donde os mostramos otra pieza de este personaje, pero bastante más asequible sin renunciar a calidad en sus acabados.

El manga de Dragon Ball Super sobrepasará al anime en unas semanas


Contenido relacionado