El director de Big Hero 6 trabaja en una nueva película animada para Netflix

Se estrenará en algún momento de 2022

El director de Big Hero 6 trabaja en una nueva película animada para Netflix
 

Desde hace ya varios años el contenido del catálogo de Netflix ha dejado solo de crecer en número, para también hacerlo en variedad. A medida que la base de suscriptores iba creciendo, los de Reed Hastings no solo llamaban a las puertas de Hollywood, sino que también comenzaba a hacer una apuesta fuerte por la comedia -probadamente exitosa-, el terror, o la animación. En este último genero las series para adultos, y las ofertas niponas no han dejado de multiplicarse, y no parece que vayan a dejar de hacerlo en un futuro próximo. Y es que además de producir sus propias series y películas, Netflix también apuesta por la calidad fichando a grandes cineastas como el director de “Big Hero 6”.

Chris Williams, co-responsable de la exitosa cinta de Disney estrenada el pasado 2014, ya está preparando su próxima gran obra animada, y lo está haciendo para la plataforma de streaming. Tal y como informaba Slashfilm el pasado lunes, Williams ha comenzado a trabajar en “Jacob and the Sea Beast”, una nueva producción de animación por ordenador con la que debutará como director en solitario en Netflix el próximo 2022. Esta será la primera película que lidere por sí mismo después de haber participado en otras producciones conocidas como “Mulán”, “Bolt”, o “Moana”.

‘Jacob and the Sea Beast’ es el tipo de historia que siempre quise contar. Es una historia de aventuras donde nuestro héroe deja el mundo conocido y se adentra en aguas inexploradas“, apuntaba. “Resulta que yo estoy haciendo lo mismo. Estoy agradecido por las oportunidades que me ha brindado mi antigua casa creativa y estoy emocionado por saltar a un nuevo ambiente. Siento una gran energía en Netflix, ya que artistas increíblemente talentosos de una gran variedad de orígenes se están uniendo para construir algo nuevo“.

Según revela Netflix, la película del canadiense relata la “épica historia de un encantador marinero que se pierde en una zona inexplorada del mar, y descubre monstruo marino del que se terminará haciendo aliado“. Hace unos pocos meses “Big Fish & Begonia” ya narró una aventura similar combinando elementos fantásticos con personajes reales. Aquella cinta de animación tuvo una gran acogida entre la audiencia de la plataforma, y teniendo en cuenta el nombre de esta nueva película, todo apunta a que la situación se volverá a repetir.


Contenido relacionado