El indie español Woodpunk llegará a PC en cuestión de días

Cientos de enemigos, más de 1400 armas y un combate frenético son los pilares de una obra muy prometedora

El indie español Woodpunk llegará a PC en cuestión de días
 

Hace ya casi dos años desde que conociéramos por primera vez Woodpunk, el nuevo proyecto en el que se ha embarcado el estudio independiente Meteorbyte Studios, asentado en la ciudad española de Oviedo. Desde entonces hemos podido probar diferentes versiones y ver varios tráileres, confirmándose hace escasos meses su lanzamiento en consolas. Ahora los responsables de este prometedor título han ofrecido por fin una fecha de lanzamiento para PC y una ventana para las versiones de PlayStation 4 y Xbox One.

Tal y como se ha hecho público a través de una nota de prensa, Woodpunk aterrizará en PC en cuestión de días. Concretamente, el juego ovetense llegará a los PCs de todo el mundo el próximo día 22 de noviembre. En cuanto a las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, aunque no se ha fechado de forma concreta su lanzamiento, se ha especificado que este se producirá en algún punto del primer trimestre del próximo año 2019.

Si aún no lo conocéis, Woodpunk es un juego de acción frenético, ambientado en la Edad Media pero con el uso de armamento y herramientas futuristas. En Woodpunk, el jugador combate contra centenares de enemigos al mismo tiempo haciendo uso de más de 1400 armas, que son generadas por el juego proceduralmente a partir de distintas piezas. El jugador podrá disfrutar de combate cuerpo a cuerpo y a distancia, escenarios aleatorios y completamente destructibles, varios modos de juego y multijugador cooperativo. A continuación podéis ver uno de los tráileres mostrados hasta el momento.


Contenido relacionado