Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Jeff Kaplan confirma que Blizzard trabaja en seis nuevos héroes para Overwatch

El plantel actual ya cuenta con 29 personajes

Overwatch
 

Parece que Blizzard seguirá apostando fuertemente por su exitoso Overwatch que sigue batiendo todo tipo de récords y ya es uno de los juegos mas queridos por la comunidad. Si bien tras la pasada BlizzCon tuvimos la oportunidad de ver la llegada de Ashe junto a su inseparable compañero B.O.B. al servidor de pruebas parece que no será la última incorporación al ya extenso plantel de héroes.

Y es que, el máximo responsable de Overwatch, Jeff Kaplan, ha compartido unos minutos con los compañeros del medio Kotaku a quienes ha dejado unas declaraciones de lo mas interesante. Según el creativo, Blizzard se encuentra trabajando en nada menos que la incorporación de seis nuevos personajes al elenco de este exitoso MOBA: ‘Creo que, si miras la historia de Overwatch, ha habido una gran variedad de personas a las que hemos representado en el juego […] No tenemos escasez de héroes en los que estamos trabajando en secreto en Irvine. En este momento creo que el número es alrededor de seis que tenemos en desarrollo. No creo que la gente se vaya a decepcionar.

Ashe, nuevo héroe de Overwatch ya está disponible en el servidor de pruebas

Por otro lado, el creativo dejó claro que tienen grandes planes para el futuro por lo que parece que a Overwatch le queda cuerda para rato: ‘Tenemos muchos personajes interesantes que aparecerán en los próximos años’. Overwatch ahora tiene 29 héroes, que incluyen hombres y mujeres de todo tipo de orígenes que no suelen estar representados en los videojuegos de gran presupuesto.


Contenido relacionado