Los responsables de Battalion 1944 preparan nuevo juego con Square Enix

Por ahora se desconocen todos los detalles de este nuevo proyecto

Los responsables de Battalion 1944 preparan nuevo juego con Square Enix
 

Bulkhead Interactive es el estudio responsable de obras de importancia tales como The Turing Test o Battalion 1944, juego que actualmente se encuentra en acceso anticipado para PC y su llegada se espera para el próximo 2019. Sin embargo, parece que el estudio ya está preparando un nuevo proyecto, el cual se desarrollará en colaboración con Square Enix gracias al reciente acuerdo al que han llegado las compañías.

La relación entre Bulkhead y Square Enix no es nueva, ya que precisamente Battalion 1944 nace de una colaboración entre ambas compañías. Sin embargo, este nuevo acuerdo no solo asegura la creación de un nuevo videojuego, sino que convierte a Square Enix en la propietaria de un total del 20% de acciones de la desarrolladora.

A pesar de que no se han dado detalles, hace unos cuantos meses que Bulkhead abría un nuevo estudio, por lo que es de recibo pensar que este nuevo estudio será el que colabore con Square Enix para crear este videojuego por ahora desconocido mientras el estudio original centra sus esfuerzos en finalizar Battalion 1944 de cara al lanzamiento de su versión definitiva a comienzos de 2019. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.


Contenido relacionado