Norman Reedus y Melissa McBride firman para estar tres años más dentro del mundo de The Walking Dead

The Walking Dead

En emisión

Norman Reedus y Melissa McBride firman para estar tres años más dentro del mundo de The Walking Dead

La serie planea expandirse más allá del formato serie

Norman Reedus y Melissa McBride firman para estar tres años más dentro del mundo de The Walking Dead
 

Ayer nos levantábamos con la noticia de que Andrew Lincoln volvería al mundo de “The Walking Dead”, justo el día después de su despedida de la serie. El actor volverá a encarnar a Rick Grimmes en una trilogía de películas que se empezará a rodar a principios de 2019. Bien, pues hoy salta la noticia de que sus compañeros de reparto, Norman Reedus y Melissa McBride, van a seguir sus pasos.

Según informa The Hollywood Reporter, Reedus y McBride de “The Walking Dead” han firmado un acuerdo de franquicia para tres años más. Esto quiere decir que durante esos tres años, AMC puede hacer el uso que quiera de ambos personajes, tanto dentro como fuera de la serie, en los productos y la medida que crean oportunos, incluso podrían no usarlos necesariamente, aunque tendrían que seguir pagando lo acordado a ambos. Si bien no se ha confirmado que la idea sea que den el salto al cine, al realizar este tipo de contrato parece que la intención está clara. A esto hay que sumarle que ayer se comentaba que Rick estaría acompañado de otras caras conocidas en su salto al cine. ¿Serán Daryl y Carol dos de esos personajes?

También se comenta que las actrices Danai Gurira y Lauran Cohan, encargadas de dar vida a Michonne y Maggie, podrían ser las siguientes en alcanzar un acuerdo similar, especialmente Gurira de la cual se dice directamente que podría estar ya en negociaciones. El caso de Cohan es parecido al de Lincoln, ya que su salida de la serie viene amenazando desde hace tiempo, pero habrá que ver si AMC consigue alcanzar un trato que convenza a la actriz. En cualquier caso, la renegociación del contrato de éstas dos no está confirmado por ahora. Lo que sí es seguro es que la cadena se ha asegurado de retener a dos de sus personajes más longevos y queridos, evitando así, quizás, que las audiencias decaigan más.


Contenido relacionado