OVERKILL’s The Walking Dead para PC muestra su tráiler de lanzamiento

OVERKILL’s The Walking Dead

PC PlayStation 4 Xbox One
4

Malo

OVERKILL’s The Walking Dead para PC muestra su tráiler de lanzamiento

Las versiones de Xbox One y PlayStation 4 se harán esperar hasta el año que viene

OVERKILL’s The Walking Dead para PC muestra su tráiler de lanzamiento
 

Hace un tiempo, compartíamos que OVERKILL’s The Walking Dead, la obra de Starbreeze, Skybound Entertainment y 505 Games, llegaría en 2019 a Xbox One y PlayStation 4. Sin embargo, esta postergación de su lanzamiento no es aplicable a PC pues, para los usuarios de ordenadores, el juego ya se encuentra disponible para su adquisición, por lo que la terna de compañías ha decidido celebrar la eventualidad a través de su respectivo tráiler de lanzamiento.

De manera más específica, se trata de un muy breve teaser de poco más de 20 segundos en el que observamos escenas cinematográficas de la producción, sin esbozo directo alguno de las mecánicas que ostentará el videojuego. En tal sentido, lo más destacable es la información que, una vez más, recuerdan al final del vídeo, la cual señala que su aterrizaje en el mercado sólo aplica a su versión de Steam.

OVERKILL’s The Walking Dead, enfatizamos, puede ser adquirido para PC y, el año que viene, para Xbox One y PlayStation 4. Si quieren saber más sobre el juego, recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar de su propuesta, lo que nos llevó a concluir con el siguiente mensaje: “Aún habrá que esperar unas semanas para poder disfrutar de la obra completa, y lo cierto es que esta versión final tiene varias dudas que despejar. Pero si de algo ha servido esta beta es para darnos cuenta de que OVERKILL’s The Walking Dead tiene claro el tipo de obra que es y huye de las obviedades en juegos de zombis para apostar por lo que sus responsables saben hacer: un shooter táctico“.


Contenido relacionado