Runner3 saldrá la semana que viene en PlayStation 4 y se actualizará en Switch y PC

Más plataformas para Commander Video y su tropa

Runner3 saldrá la semana que viene en PlayStation 4 y se actualizará en Switch y PC
 

El aclamado plataformas Runner3, disponible hasta ahora únicamente en PC y Nintendo Switch, llegará muy pronto a una nuevo sistema de entretenimiento como es PlayStation 4. Así lo ha confirmado recientemente Choice Provisions, antes conocidos como Gaijin Games, quienes ya han dado una fecha concreta para tal acontecimiento: el 13 de noviembre. Además, junto al anuncio de la fecha (desgraciadamente la versión para Xbox One aún no cuenta ni con una aproximada), también hemos podido ver un vídeo de esta nueva entrega de la serie BIT.TRIP RUNNER que debutó en mayo de este mismo año cosechando una notable acogida tanto entre la prensa especializada como entre el público.

Runner3 para PlayStation 4 contará además con algunas e interesantes novedades, como el poder acceder al set de movimientos completo desde el inicio del juego, lo que incluye el salto doble, algo que os hará la vida más fácil en multitud de ocasiones, nuevos efectos de sonido para acciones como patear muros, más consejos en pantalla e incluso se ha ajustado la dificultad del juego, aunque sería más lícito decir que se ha rebajado la misma, ya que ahora Runner3 será más indulgente en cuanto a contabilizar las colisiones con enemigos y obstáculos.

Runner3 cuenta con la voz de Charles Martinet a la locución (sí, la voz de Mario) y con multitud de niveles de creciente dificultad donde “solo” habremos de preocuparnos de saltar, ya que el avance se produce de forma automática; bueno, y de agacharnos, dar patadas y conducir algún que otro vehículo.

Para las versiones de Nintendo Switch y PC se está preparando una gran actualización que traerá consigo cambios que permitirán personalizar más nuestra experiencia jugable, pudiendo cambiar valores como la densidad de enemigos o de chekpoints, si queremos ayuda en forma de saltadores en algunos tramos o si preferimos ocultar los lingotes de oro o las gemas para no distraernos; llegará el mismo día 13 y estará disponible de inicio en PlayStation 4. Además y al igual que ya sucede en la máquina de Nintendo, Runner3 podría ver un lanzamiento en formato físico para esta máquina en un futuro.


Contenido relacionado