Se muestra la tienda atómica de Fallout 76 donde canjear nuestros átomos

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Se muestra la tienda atómica de Fallout 76 donde canjear nuestros átomos

Su estreno tendrá lugar la semana que viene

Se muestra la tienda atómica de Fallout 76 donde canjear nuestros átomos
 

Nos encontramos a un paso del debut de Fallout 76, el lanzamiento multijugador mediante el cual Bethesda ha querido dar una pequeña vuelta de tuerca a una de sus franquicias más exitosas. La primera toca de contacto con el juego ha dejado multitud de material por parte de quienes han podido participar en su beta, accediendo a través de la reserva del título. Hoy, hemos podido echar un vistazo a la Tienda Atómica, el lugar en el que podremos canjear nuestros átomos por elementos de personalización para nuestros avatares, además, se ha confirmado que estos objetos estarán disponibles para todos nuestros personajes de una misma cuenta, y lo mismo ocurrirá con los átonos obtenidos la moneda premium de este título.

No sólo podrás examinar detenidamente una amplia gama de trajes nuevos, sino que también podrás adquirir otros artículos, como diseños de armas y de armaduras, gestos, adornos y mucho más” nos cuentan desde Bethesda. Además, como ya se informó, ninguno de estos elementos que podamos conseguir nos darán ventaja táctica alguna, es decir, no influirán en nuestros parámetros, es pura estética. “Facilita una gran variedad de opciones a la hora de elegir cómo quieres personalizar y celebrar tus aventuras“.

Tal y como ya mencionaron anteriormente, obtener estos átomos no será algo muy exclusivo: “Los desafíos varían en dificultad y otorgan diferentes cantidades de átomos, que dependerán del esfuerzo necesario para completar una tarea determinada. Los desafíos y sus respectivas recompensas de átomos sólo se podrán lograr una vez por cuenta, es decir, no podremos repetir estos desafíos con nuestros diferentes personajes. Todo está listo para el estreno final de este Fallout 76, que llegará a las tiendas el próximo día 14 de noviembre a PC, Xbox One y PlayStation 4, momento en el que todos podremos disfrutar de la nueva propuesta en el Páramo con su fuerte componente multijugador.


Contenido relacionado