sunset overdrive

Sunset Overdrive

Xbox One
9.4

Increíble

Sunset Overdrive aparece listado en la base de datos de Steam

La obra de Insomniac Games de camino a PC

sunset overdrive
 

Mucho se viene hablando sobre la llegada de una de las grandes obras de Insomniac Game a PC. Y es que, desde hace algún tiempo se viene rumoreando que el hasta ahora exclusivo de Xbox One, Sunset Overdrive daría el salto a PC tras haber aparecido en algunas páginas de calificaciones por edades como pudieron ser la coreana y la norteamericana. Ahora los rumores apuntan mas alto, directamente a la plataforma de Valve, Steam.

De tal forma, Sunset Overdrive ha surgido en la base de datos Steam. El listado sugiere que el juego fue planeado para lanzarse hace meses. Sin embargo, el listado comenzó a recibir actualizaciones recientemente. Esto indica que la fecha de lanzamiento de Sunset Overdrive estará disponible próximamente. Existe la posibilidad de que el juego se anuncie durante la próxima X018 de Méjico. Además, será interesante ver el lanzamiento de Sunset Overdrive en Steam ya que Microsoft prefiere su propia tienda.

Sunset Overdrive vuelve a insinuar su salida para PC

La llegada de Sunset Overdrive a la PC reafirmará la postura de Microsoft respecto a la compatibilidad con los juegos de PC. Juegos como ReCore y Quantum Break también están disponibles en Steam pero, bajo un editor diferente. Sunset Overdrive transforma un apocalipsis en un mundo abierto en una zona de recreo táctica. Corre, grinda y corre por las paredes en Sunset City mientras usas un arsenal devastador y muy poco convencional. Con hiperagilidad, armas únicas y habilidades especiales personalizables, Sunset Overdrive reescribe las reglas de los shooters tradicionales para ofrecer una aventura explosiva e irreverente en pleno fin de los tiempos.


Contenido relacionado