Warcraft IV no se encuentra en los planes actuales de Blizzard

No parecen estar preparados para el gran paso

warcraft IV
 

Hace ya más de 16 años desde que Blizzard distribuyera por primera vez Warcraft III: Reign of Chaos, un lanzamiento que pese al paso de los años ha logrado mantener su fuerte base de jugadores. Es por ello que la compañía ha querido recompensar a sus fieles seguidores con el anuncio de la remasterización Warcraft III: Reforged, aunque lógicamente existe quien pudiera haber esperado más. Precisamente, los compañeros de Gamespot han indagado en esta misma cuestión y, específicamente, en la posibilidad de que se trabaje en Warcraft IV:

“A ver, no descartaría nada de forma absoluta, pero ahora mismo no tenemos planes en torno a Warcraft IV. Hacer que Warcraft III: Reforged llegue bien, creo, es nuestra mayor prioridad en este punto“. Estas eran palabras de Pete Stilwell, productor en Blizzard. Así pues, definitivamente parece claro que en lo que a la franquicia Warcraft respecta, los usuarios van a tener que ‘conformarse’ con le posibilidad de adquirir el producto remasterizado. Por suerte, Blizzard ha trabajado más en ello como una especie de homenaje a los fans que realmente como una opción de compra semiobligatoria si es que se desea seguir disfrutando de Warcraft.

La información que apoya esta última idea es la que confirma que tanto los jugadores de Warcraft III como los de Warcraft III: Reforged podrán compartir partida sin importar la edición al uso. Asimismo, todos los mods y mapas creados en la obra original podrán ser disfrutados de igual forma en el título remasterizado. Si queréis leer más acerca de todo ello, os dejamos a continuación con el siguiente artículo:

Warcraft III: Reforged soportará mods y partidas con el original


Contenido relacionado