World of Final Fantasy Maxima llega hoy a Nintendo Switch, Xbox One y PC

World of Final Fantasy

PlayStation 4 PlayStation Vita
7.8

Bueno

World of Final Fantasy Maxima llega hoy a Nintendo Switch, Xbox One y PC

El juego llega con distintas actualizaciones y solo estará disponible en formato digital

World of Final Fantasy Maxima llega hoy a Nintendo Switch, Xbox One y PC
 

Tras la oleada de nueva información recibida hace unos días, World of Final Fantasy Maxima se estrena oficialmente en sus nuevas consolas confirmadas. El título, con tan solo dos años en el mercado tras su lanzamiento en 2016, vuelve a estar de actualidad hoy (6 de noviembre) con su llegada en formato digital a Nintendo Switch, Xbox One y PC. Esta nueva versión rebautizada como “Maxima” incluye nuevo contenido y recopila las distintas actualizaciones con las que ha contado el juego durante todo este tiempo desde su salida en PlayStation 4 y PlayStation Vita.

En World of Final Fantasy los jugadores tomaban el control de los hermanos gemelos Reynn y Lann, los cuales han de emprender un viaje al mundo de Grymoire para recuperar sus recuerdos. Durante su aventura ambos protagonistas se encontrarán con distintos personajes clásicos y enemigos que han formado parte de los 30 años de historia de la famosa saga de Square Enix.

Con unas mecánicas de juego bastante interesantes y un estilo artístico tan bonito como peculiar, el juego vuelve con jugosas novedades como nuevos Mirages para capturar y entrenar, la inclusión del minijuego de pesca de Final Fantasy XV, la esperada adición del sistema de cambio de avatar y ,cómo no, la posibilidad de disfrutar de una agradable pausa junto a Noctis, príncipe heredero de Lucis.

World of Final Fantasy Maxima llega a las tiendas digitales con un precio recomendado de 39,99 € en las diferentes plataformas nuevas.


Contenido relacionado