adaptador gamecube switch

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch

Anuncian un adaptador inalámbrico para usar varios tipos de mandos en Switch

GameCube, NES, SNES y aún más

adaptador gamecube switch
 

Super Smash Bros. Ultimate se encargará de poner la guinda del pastel en este año de Nintendo para cuando se produzca su aterrizaje en Nintendo Switch a principios de diciembre. La obra de la marca japonesa volverá a reunir a decenas de personajes por tal de ofrecer los combates más dinámicos y divertidos que podamos hallar en el mercado. Sin embargo, toda calidad de la misma podría verse negativamente afectada en caso de no encontrar unos controles cómodos, algo a lo que ya podría haberse hallado solución (vía DualSHOCKERS):

La marca 8BitDo ha anunciado en el día de hoy que a partir del 7 de diciembre, día en el que debuta Super Smash Bros. Ultimate, situarán en el mercado un adaptador inalámbrico mediante el que utilizar mandos de GameCube -los más recomendados- a través del uso de Bluetooth. Hay que destacar que dicho adaptador permitirá también la utilización de muchos otros mandos clásicos, como los de NES, SNES o Wii Classic. La conexión entre mandos y adaptador es tan sencilla que se llevará a cabo con un USB.

Algunos detalles a tener en cuenta con respecto al adaptador inalámbrico de 8BitDo para Nintendo Switch son los siguientes:

  • Cuenta con botones de apoyo para acceder a la ‘Home’ de Switch o a la opción de ‘Share’.
  • También puede utilizarse para establecer conexión con el PC -presenta una opción ‘Turbo’ para los juegos de dicha plataforma-.
  • Funciona con pilas de tamaño AA.
  • El adaptor funciona libre de cualquier tipo de ‘lag’.
  • Precio de 19.99 dólares con posibilidad de reserva en Amazon.

Consigue una Nintendo Switch Super Smash Bros. Ultimate Edition con este sorteo

En último lugar recordaremos que, en caso de que aún no lo hayáis hecho, todavía estáis a tiempo de participar en nuestro sorteo para haceros con una Nintendo Switch Super Smash Bros. Ultimate Edition. En el artículo compartido encontraréis todas las bases a tener en cuenta para el concurso, el cual finalizará durante la medianoche.


Contenido relacionado