Carnival Games ya está entre nosotros y estrena tráiler de lanzamiento

Ya está disponible, tanto en físico como en digital

Carnival Games ya está entre nosotros y estrena tráiler de lanzamiento
 

Canival Games vuelve a las consolas tras su paso en la pasada generación por Wii y Nintendo DS, y lo hace acompañado de grandes novedades y peculiaridades que lo hacen más divertido y desafiante que nunca, una propuesta para toda la familia que seguro será uno de los grandes protagonistas de las fiestas. El título ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One Y Nintendo Switch, presentando funciones de realidad virtual en la primera de ellas. Su compañía ha compartido hoy el tráiler de lanzamiento para ir abriendo boca.

2K Games ha confirmado que el titulo debutará en esta nueva plataforma pasado el verano, en noviembre concretamente. El juego nos propone formar parte de un divertido y clásico parque de atracciones, como si de una feria ambulante se tratara, contando con minijuegos basados en encestar balones, tumbar payasos con pelotas y un buen número de pruebas pensadas especialmente para la ocasión, como novedosas carreras de drones o una bolera un tanto especial.

En el juego tendremos a nuestra disposición 4 zonas temáticas distintas y repletas de minijuegos. A medida que vayamos realizando pruebas, obtendremos puntos que nos ayudarán a desbloquear nuevas pruebas y también atuendos y accesorios para nuestros personajes. De esta forma Nintendo Switch sigue ampliando su catálogo de juegos arcade pensados para disfrutar en compañía, un espíritu heredado de Nintendo Wii, mientras que al mismo tiempo sigue apostando también por ofrecer títulos para un jugador con propuestas menos casual que deja a Switch con un catálogo muy variado y equilibrado.


Contenido relacionado