Rocket League

Rocket League

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El Eibar presenta a su equipo de eSports de Rocket League

El club apuesta por crear una cantera de Rocket League, FIFA19 y Clash Royale

Rocket League
 

El SD Eibar reafirma su compromiso con los deportes electrónicos y ha presentado a sus tres primeros jugadores que competirán en Rocket League. La división de eSports del club va viento en popa y han apostado por crear una cantera de eSports con tres integrantes de Rocket League, Clash Royale y FIFA19.

Los tres primeros integrantes de la sección de eSports del SD Eibar son Adrián ‘Syston’ Gil, Rafael ‘Zombie’ Saborido y Adrián ‘Hadrianus’ Lozano, un trío excepcional que cuenta con una gran experiencia en deportes electrónicos que han formado parte de tres grandes equipos como ‘eMonekyz’, ‘Playmight’ o ‘Slayers’. La cantera armera estará formada por tres integrantes que salieron del Draft que se hizo en Ipurua a finales de julio para encontrar a los mejores gamers de la zona. Jon ‘Yoda’ Gartzia competirá en Rocket League y será además suplente de los tres jugadores principales; Xuban ‘Xuban10’ Hoyos lo hará en Clash Royale, mientras que Ibai ‘Guto_12’ Gutiérrez será el representante de FIFA19. Hoy también se ha dado a conocer la incorporación de Enrique ‘Kikthai’ Huerta com caster del canal oficial del club en Twitch ‘sdeibar_esports’.

El pasado mes de julio, el SD Eibar ya anunció su deseo de profesionalizar su sección de eSports para continuar expandiendo su marca a nivel internacional y llegar a otros mercados de una forma más directa.


Contenido relacionado