Jurassic World Evolution sumará el ciclo de día y noche con la versión 1.5

Se diversificarán también los comportamientos de los dinosaurios

jurassic world evolution
 

Frontier Developments está demostrando que se toma muy en serio el feedback de sus jugadores y una gran prueba de ello la hallamos en la actualización 1.4 del pasado mes de septiembre, mediante la cual se sumaba el modo de juego ‘Desafío’. Desde la desarrolladora argumentaban que dicha funcionalidad era una de las más reclamadas por la comunidad de Jurassic World Evolution, un discurso al que han recurrido nuevamente por tal de exponer las novedades que nos aguardan en la versión 1.5 de su creación (vía GameWatcher).

Principalmente deberemos tener en cuenta dos aspectos: por un lado, los dinosaurios de Jurassic World Evolution ganarán notablemente en comportamiento. Esto quiere decir que los distintos seres que nos encontremos diversificarán la forma en la que acarrean su día a día, en primer lugar porque ahora se permitirá la presencia de un líder que unifique a un grupo de dinosaurios, y en segundo lugar porque ahora recurrirán al sueño incluso simplemente cuando se encuentren cómodos -a modo de siesta, parece ser-. Por otro lado, el ciclo de día y noche pasará a formar parte de los elementos que conforman la jugabilidad de Jurassic World Evolution, una opción que sin lugar a dudas ayudará a la sensación de realismo del título.

En último lugar señalaremos que también se ha confirmado que, próximamente, contaremos con DLCs de pago para Jurassic World Evolution, a pesar de que por ahora desconocemos de qué se tratarán. La obra de Frontier Developments puede hallarse en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado