Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry ya está a la venta y lo celebra con un tráiler

Precio de 29'99€

Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry ya está a la venta y lo celebra con un tráiler
 

¡Hola jugones, Larry está de vuelta en el negocio! Desde hoy, 7 de noviembre, la nueva aventura gráfica protagonizada por Larry Laffer está en el mercado para que todos aquellos que quieran aprender el arte de cortejar puedan hacerlo de primera mano. Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry ya está a la venta y Crazy Bunch y Assemble Entertainment lo han querido celebrar con la publicación del tráiler de lanzamiento.

En esta ocasión, el bueno de Larry deberá de modernizarse y adaptarse a los tiempos que corren hoy en día. Si quiere conseguir conquistas amorosas tendrá que utilizar la aplicación para móviles conocida como Timber. A través de ella, deberá de concertar encuentros y ganar puntos para mejorar su reputación hasta que pueda conseguir citarse con Faith, su gran objetivo amoroso.

Como os decimos, Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry ya se puede adquirir en exclusiva para PC, tanto en Steam como en GOG, a un precio de 29’99€. No obstante, para los hispanohablantes tenemos una mala noticia y es que no incluye ni audios ni textos a nuestro idioma. Desde la distribuidora se han excusado hablando de que han realizado una especie de investigación de mercado y el español no está entre los idiomas en los que sus juegos más ventas cosechen. Seguramente, dependerá de la popularidad que consiga Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry que en un futuro podamos disfrutar de la aventura en nuestra lengua.


Contenido relacionado