Los actores de Big Hero 6 prestarán sus voces a los personajes de Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Los actores de Big Hero 6 prestarán sus voces a los personajes de Kingdom Hearts III

Grandes actores repiten el papel ya ofrecido en los diferentes largometrajes

Los actores de Big Hero 6 prestarán sus voces a los personajes de Kingdom Hearts III
 

Square Enix ha anunciado de forma oficial mediante su cuenta oficial de Twitter, que los actores de doblaje de los principales personajes de Big Hero 6 prestarán sus voces en Kingdom Hearts III. Como es de esperar, los actores pondrán voz a los personajes homónimos en la gran pantalla, algo que entusiasmará a los mayores fanáticos de uno de los largometrajes más recientes y exitosos de DisneyUn detalle que se agradece y que además conquistará a aquellos que pudieron disfrutar de la película en versión original al poder disfrutar de las mismas voces Hiro, Baymax y compañía. Por lo tanto, la lista de actores queda así:

  • Hiro Hamada contará una vez más con la voz de Ryan Potter
  • El personaje principal de Baymax, algo parco en palabras contará con la voz de Scott Adsit
  • Honey Lemon estará doblada por Genesis Rodriguez
  • Go Go Tomago volverá a a contar con la voz de la actriz Jamie Chung
  • Y el actor Khary Payton prestará su voz nuevamente al personaje de Wasabi No-Ginger

No es la primera vez que disfrutamos de una noticia de este calibre, y es que anteriormente Square Enix ya ha ido confirmando a varios conocidos actores que han puesto voz a varios de los personajes que estarán en el título, algunos de ellos muy conocidos como Jonathan Groff, Zachary Levy o el propio Haley Joel Osment que volverá a repetir una vez más poniendo voz al protagonista de la obra, Sora.

Como curiosidad, os adjuntamos abajo una peculiar imagen en la que se reúnen los personajes principales por ahora confirmados y que estarán presentes en el universo de Kingdom Hearts III.

Kingdom Hearts III prepara su llegada a PlayStation 4 y Xbox One para el próximo 29 de enero. Sin duda alguna será uno de los lanzamientos más importantes para la compañía japonesa para el año 2019. Una obra largamente esperada por millones de aficionados a una saga que lleva demasiado tiempo prometiendo una nueva entrega que ha sufrido numerosos retrasos. Si bien es cierto que quedan poco más de dos meses para poder disfrutar de Kingdom Hearts III, todavía se desconocen todos los mundos Disney en los que estará ambientada la nueva entrega de la franquicia.


Contenido relacionado