Mass Effect Andromeda recibirá su segundo gran parche hoy, 10 de mayo

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Mass Effect: Andromeda recibe una actualización para aprovechar la potencia de Xbox One X

La actualización ha tardado pero ya le saca partido a la potente consola

Mass Effect Andromeda recibirá su segundo gran parche hoy, 10 de mayo
 

Mass Effect: Andromeda, la última entrega de la gran saga de rol espacial creada por Bioware hace más de una década no consiguió la calidad y repercusión de la trilogía original. La expectación era enorme y quizás eso jugó en su contra, junto a un número de decisiones erróneas en su planteamiento y un resultado gráfico deficiente. No obstante, quienes dejaron pasar por alto estos pormenores una vez se hubieron corregido los fallos más destacables, encontraron una aventura RPG muy superior a la media, con grandes momentos en su trama y jugabilidad. El juego ha sufrido muchos cambios desde su estreno, muchos parches para mejorar la experiencia, y hoy ha llegado el último de ellos, que según parece, saca por fin partido a la potencia de una consola como Xbox One X.

Tal y como habrán podido comprobar quienes hayan echado un ojo a las actualizaciones de Mass Effect Andromeda, el título ha contado con un nuevo parche de 1,7 GB, la cosa podría no haber trascendido de ahí puesto que como decimos, a lo largo de este año, el título ha contado con parches similares, pero si curioseamos un poco más, descubriremos que Microsoft ha actualizado tanto la Microsoft Store como la lista de juegos que cuentan con mejoras en Xbox One X,  en la que ahora aparece este título. No se espefifica, eso sí, que cuente con 4K/Ultra HD, por lo que salvo confirmación por parte de Electronic Arts, no alcanza la resolución nativa 4K. Aquí tenéis algunas imágenes que han compartido en Twitter los usuarios que han probado ya el juego tras la actualización.

BioWare tiene entre manos un proyecto con Anthem que puede fácilmente navegar entre el más rotundo éxito y el absoluto fracaso. La desarrolladora ha decidido arriesgarse con una interesante propuesta que, a su vez, está provocando que otras grandes franquicias clásicas del estudio hayan quedado en un segundo plano. No obstante, para tranquilidad de los jugadores, la misma compañía ha indicado recientemente que tanto Mass Effect como Dragon Age sigue vivas, y se encuentran trabajando en ambas de forma simultánea.


Contenido relacionado