Nintendo dice adiós a la página de Wii U en Facebook

Desde el próximo 9 de noviembre

wii u
 

Como era de esperar el ciclo de vida de Wii U está muy cercano a su inevitable final en todo el mundo. Nintendo Switch ya camina sola y es actualmente el mayor referente para la compañía nipona en el mundo de los videojuegos. Una consola, la ‘hibrida’ que ya superó en ventas a su predecesora y en bastante menos tiempo desde que la anterior viera la luz hace ya algunos años.

El futuro es ahora y hay que dejar pasar a las nuevas generaciones, algo así es lo que deben haber pensado desde las altas esferas de Nintendo pues la compañía nipona ha decidido dar el cierre a la página oficial de Facebook de Wii U. Con un escueto mensaje y dando las gracias a los jugadores de todo el mundo se despedía la página que pasara a estar inhabilitada desde el próximo 9 de noviembre.

Nintendo ya ha decidido los personajes DLC de Super Smash Bros. Ultimate

El citado mensaje reza lo siguiente: ‘Desde Nintendo Land, hasta The Legend of Zelda: Breath of the Wild, gracias por ser parte de nuestro viaje de Wii U. Cerraremos esta página el viernes 9 de noviembre. Para mantenerse al día con las últimas noticias de Nintendo, únase a nosotros en las páginas de Nintendo, Nintendo Switch y Nintendo 3DS. Gracias, y sigan jugando’. Algo que deja patente la intención de la compañía por centrarse en Switch y 3DS.


Contenido relacionado