Rosalía, la cantante del momento, versionará un tema de Manolo Caracol en Arde Madrid

8 episodios componen la primera temporada

Rosalía, la cantante del momento, versionará un tema de Manolo Caracol en Arde Madrid
 

Rosalía, hasta hace unos meses, no era una cantante conocida: estaba bajo el prisma de la industria más independiente y se encuadraba dentro del género flamenco más puro con su disco “Los Ángeles“, aunque ya ahí pudimos vislumbrar algunos cambios que se harían patentes con “El Mal Querer“, su segunda obra, que fue estrenada en tiendas hace pocos días tras generar mucho ruido con “Malamente”, “Pienso en tu mirá” y “Di mi nombre”. Ahora, tras haber triunfado en los MTV EMA de este año gracias a su espectacular actuación, sabemos que también estará presente en “Arde Madrid“, el próximo gran éxito de Movistar+ dirigido por Paco León.

Lo confirmó ayer mismo el creador en “El Hormiguero“: la cantante no será actriz sino que participará con una versión de una de las zambras más conocidas del cantaor Manolo Caracol. No hemos podido confirmar, eso sí, si la actuación tendrá presencia física en la serie o si se utilizará como fondo.

Lo que si se sabe es que el tema sonará en uno de los momentos clave de la trama (SPOILERS): tras conocer la muerte de Hemingway, amigo de Ava Gardner, en el quinto episodio, los personajes de Inma Cuesta y Paco León mantienen una tórrida relación sexual en la que aparecerá este tema. Es por ello que, según intuímos, la voz de Rosalía no aparecerá físicamente en escena sino que estará de fondo.


Contenido relacionado