Ya hay fecha para los juegos clásicos de noviembre de Nintendo Switch Online

Llegarán el 14 de noviembre

nintendo switch online
 

Los usuarios de Nintendo Switch Online recibirán tres juegos clásicos a partir de la nueva semana. A pesar de haber llegado con cierta polémica, el servicio de pago online de Nintendo ha logrado asentarse tras casi dos meses desde su llegada, ofreciendo una suscripción a un precio asequible, además de ofrecer juegos clásicos mes a mes.

Nintendo Switch Online resume sus características en un breve vídeo

Tras un mes de octubre coronado por NES Open Tournament Golf , Solomon’s Key,  Super Dodge Ball , el mes de noviembre brindará a los jugadores la posibilidad de disfrutar de los clásicos de NES TwinBee,  Mighty Bomb Jack y Metroid, que podrán descargarse a partir del próximo día 14 de noviembre.

  • TwinBee: el shooter clásico de Konami nos pone a los mandos de una nave espacial, siendo nuestro objetivo principal derrotar a los distintos enemigos con la ayuda de power-ups.
  • Mighty Bomb Jack: el juego desarrollado por Tecmo nos lleva a lo largo de 16 niveles de plataformas desarrollados en la pirámide para derrotar al demonio Belzebú.
  • Metroid: la joya de la corona de este mes nos pone en la piel de Samus Aran en una aventura que mezcla exploración disparos y plataformas con el objetivo final de derrotar a Mother Brain.

Una vez que hayáis disfrutado estos clásicos, el mes de diciembre os espera con Wario’s Woods, Ninja Gaiden y Adventures of Lolo.

Ya disponibles los juegos de octubre de Nintendo Switch Online


Contenido relacionado