Parche 1.07 para Mass Effect Andromeda

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Ya se puede reservar la increíble replica de la Tempest de Mass Effect: Andromeda

BioWare y Dark Horse celebran el N7 con una figura especial

Parche 1.07 para Mass Effect Andromeda
 

Hoy, 7 de noviembre, BioWare celebra el que se conoce como el N7 Day para honrar a su famosa franquicia espacial, que tantos éxitos ha cosechado durante los últimos años. Para ello, se ha aliado con Dark Horse para poner a la venta una impresionante réplica de la nave insignia de la última entrega de la saga Mass Effect: la Tempest. A pesar de que, a nivel de crítica, la última entrega de la saga de BioWare cosechó una gran diversidad de opiniones (aquí nuestro análisis), la saga Mass Effect sigue contando con un gran cariño por parte de sus fans más incondicionales.

Es por ello que BioWare y Dark Horse han decidido celebrar el onceavo aniversario del N7 Day con esta preciosa figura. La réplica, que cuenta con una calidad y unos detalles realmente cuidados, medirá cerca de 45 centímetros y gozará de un certificado de autenticidad para identificarla como producto oficial. Vendrá posada sobre una base que representa la superficie de un planeta alienígena y tendrá, además, un Nomad ND1, la última versión del famoso vehículo usado a lo largo de la saga de Mass Effect para explorar los planetas que visitamos.

La imponente figura, eso sí, cuesta 249.99 dólares, unos 260€ al cambio, y sólo hay disponibles 500 unidades, por lo que estamos ante una tirada realmente limitada. Si estáis pensando en haceros con ella, tened en cuenta que los gastos de envío salen gratis sólo hoy gracias al N7 Day y que la entrega está prevista entre los meses de junio y agosto de 2019, por lo que si sois fans de la saga y queréis haceros con la Tempest tendréis que daros prisa y visitar este enlace antes de que se agoten esas 500 unidades.

Recordamos que, a pesar de la diversidad de opiniones que vertieron crítica y aficionados acerca de Mass Effect Andromeda, BioWare ya ha dicho antes que no se ha olvidado de su franquicia estrella, por lo que esta sorpresa por el N7 Day podría no ser la única. Habrá que estar atentos a lo que dice la compañía canadiense durante el próximo año, una vez lance su esperado Anthem en febrero de 2019.


Contenido relacionado