Anthem se apunta al ‘N7 Day’ presentando una armadura inspirada en Mass Effect

Anthem

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Anthem se apunta al ‘N7 Day’ presentando una armadura inspirada en Mass Effect

El nuevo juego de BioWare rinde tributo a la saga más representativa de la compañía canadiense

Anthem se apunta al ‘N7 Day’ presentando una armadura inspirada en Mass Effect
 

El 7 de noviembre es una fecha especial para todos aquellos aficionados a la saga Mass Effect. Esta fecha es recordada como el N7 Day, día de celebración anual que conmemora a una saga verdaderamente importante para el mundo de los videojuegos y uno de los pilares fundamentales de la pasada generación. Con motivo de dicha celebración, la compañía canadiense responsable de la saga (BioWare) ha querido presentar un pack de contenido que llegará a Anthem, su próxima gran apuesta, que servirá para homenajear a una de sus sagas más queridas.

Este pack de contenido traerá consigo una armadura de color negro, rojo y blanco que emularan la característica armadura Shepard (protagonista del juego). En el pecho de dicha armadura lucirá el característico logo “N7”, código de vocación militar en el ejército de la Alianza de Sistemas. La “N” designa a las fuerzas especiales y el “7” se refiere al más alto nivel de competencia dentro de la jerarquía militar del universo Mass Effect. Esta armadura tan solo sirve como homenaje, por lo que no tendrá ninguna característica especial y sólo supondrá un complemento estético para nuestro personaje de Anthem, según las palabras de Mike Gamble.

Anthem aterrizará el día 22 de febrero de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta nueva y ambiciosa apuesta llega con mucha expectación detrás, pero también con una evidente reticencia por parte de quienes disfrutaron de la gran saga Mass Effect y vieron como la última entrega, Andromeda, quedaba un poco a medio gas por sus muchos fallos técnicos. Veremos como les sale la jugada a los de BioWare para recuperar toda la confianza de sus seguidores.


Contenido relacionado