god eater 3

God Eater 3

PC PlayStation 4

God Eater 3 se muestra en un extenso tráiler repasando todo su contenido

Su debut en Japón se encuentra a la vuelta de la esquina

god eater 3
 

Japón recibirá en poco más de un mes God Eater 3, la nueva entrega en la aclamada saga de Bandai Namco que, una vez más, volverá a ponernos al control de los poderosos God Eater. Como tal, deberemos hacer frente a la siempre presente amenaza de los Aragami, aunque esta vez en un contexto ciertamente diferente. Para celebrar el próximo lanzamiento del título, desde la distribuidora han decidido publicar un extenso tráiler en el que poder repasar al detalle todo el contenido que depara a los jugadores en God Eater 3:

Como podemos comprobar, en el vídeo en cuestión se nos muestra todo tipo de elementos a tener en cuenta para con God Eater 3. Comenzando por la personalización de nuestro protagonista gracias a un avanzado editor con cientos de detalles distintos, y pasando también por las múltiples habilidades ofensivas de las que podremos servirnos en combate. No queda a un lado tampoco la historia sobre la que nos moveremos en God Eater 3. En esta ocasión, una extraña y peligrosa ceniza dará paso a las Ashlands, unas tierras tóxicas que a su vez vendrán acompañadas de toda una variedad de novedosos tipos de Aragami.

Tras el impresionante tráiler concedido con respecto a God Eater 3 es posible que alguno haya visto crecer su curiosidad a buen ritmo, y es por ello que recordamos que la obra de Bandai Namco estará disponible en Occidente a partir del 8 de febrero de 2019. Para más información al respecto del lanzamiento así como echar una ojeada a incluso otro tráiler, os dejamos con el siguiente artículo:

God Eater 3 confirma su fecha de lanzamiento en Occidente

God Eater 3 aterrizará únicamente para PlayStation 4 en cuanto a consolas, mientras que los jugadores de PC también podrán disfrutar de este.


Contenido relacionado