La Casa de las Flores confirma a nuevos actores españoles y que Verónica Castro continuará

Se estrenará en 2019

La Casa de las Flores confirma a nuevos actores españoles y que Verónica Castro continuará
 

La Casa de las Flores“, si bien es una serie mexicana de Netflix, comparte mucho con la cultura española: en nuestro país se consumen muchas telenovelas y, además, cuenta en su reparto a una cara tan conocida como Paco León interpretando a uno de los personajes más interesantes de la ficción. Hoy hemos podido conocer que Verónica Castro, que podría haber abandonado el proyecto, regresará en la segunda temporada. Es una noticia que ha podido conocer FormulaTV gracias a Manolo Caro, director y guionista de “La Casa de las Flores“.

Otro detalle ofertado es que solo habrá tres temporadas según lo previsto: “a mí me encantaría que esa sea la última; es algo que he puesto sobre la mesa aunque todavía hay que afinar la negociación con Netflix“. Además, será grabada a la vez junto a la segunda temporada, por lo que aunque los espectadores la reciban de forma separada, lo cierto es que los actores no tendrán descanso entre temporada y temporada.

El rodaje se trasladará en algunos momentos a España, teniendo como protagonistas a una “Paulina de la Mora que paseará por la Gran Vía de Madrid“. Además, se han fichado a varios actores españolesal tener tan buen mercado de la serie aquí y hay que darle ese cariño a España“.


Contenido relacionado