Rain of Reflections muestra su primer capítulo en un gameplay

Saldrá para PC en una fecha aún por determinar

Rain of Reflections muestra su primer capítulo en un gameplay
 

Lionbite Games ha compartido un nuevo tráiler de Rain of Reflections, su nueva producción. Esta, bajo su propia descripción, es “un juego atmosférico y distópico de aventuras“, en el cual presenciaremos confrontaciones estratégicas por turnos centradas alrededor de la motivación; cada acción que tomemos será permanente, y tendrá consecuencias en el universo y sus personajes.

A dicho respecto, el primer capítulo se llama ‘Set Free‘, y es el que protagoniza el nuevo vídeo en cuestión. Específicamente, está centrado en la científica Wilona, quien está trabajando en una solución para acabar con la infertilidad que está asolando su universo. A medida que avanzan los experimentos, la protagonista comienza a dudar de la moralidad de los mismos, por lo que decide liberar al sujeto de pruebas –un niño– de su cautiverio, acción que genera una reacción negativa en las fuerzas gobernantes y, a su vez, envían a sus cuerpos de seguridad a detenerla.

Además de los combates, los jugadores también disfrutarán de un viaje que implicará mecánicas point-and-click y diálogos. Junto a los enfrentamientos, en los que podrán decidir si ser sigilosos o abrir fuego directo, estarán en la posibilidad de explorar el contexto para descubrir más de lo que se esconde en el argumento. Uno que, cabe destacar, seguirá con su segundo episodio, ‘Open Eye‘, en el que encarnaremos a un investigador privado llamado Dwennon West y, en el tercero, denominado como ‘Undercurrent‘, a Imra, una figura de la resistencia.

Rain of Reflections, destacamos, aún no tiene fecha de lanzamiento, mas se anunció que llegará en los “próximos meses” para PC.