red dead redemption 2

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

Red Dead Online llegará a finales de noviembre

Llegará en forma de beta

red dead redemption 2
 

Tras el rotundo éxito del Red Dead Redemption II en su vertiente offline, muchos son los que ya están esperando con ansias que esté disponible el multijugador del videojuego de Rockstar, pero para poder probarlo, habrá que esperar a finales de este mes de noviembre. Eso es lo que ha afirmado Strauss Zelnick, CEO de Take Two Interactive.

“Será lanzado para todo el público a final de este mes (noviembre), y Rockstar dará mucha más información sobre ello en el futuro”, así lo ha comunicado Strauss Zenick, que no ha dado datos más concretos, como una fecha exacta del lanzamiento, a pesar de que quedan escasas semanas para que llegué el final de este mes. La información que se tiene sobre el multijugador del aclamado videojuego es realmente escasa, pero el presidente de Take Two, Karl Slatoff, explicó que sería “una gran evolución respecto al primer Red Dead Redemption, donde se combinarán elementos narrativos con los clásicos componentes competitivos y cooperativos propios del multijugador”.

También se sabe que Red Dead Online aprovechará al completo el mundo y el mapa del apartado offline y que en su evolución y desarrollo, tendrán muy en cuenta la opinión y los gustos de la comunidad. Algo que ya sucede en GTA Online, cuyos cambios estaban muy condicionados por la opinión de sus jugadores.

Habrá que seguir esperando para conocer en profundidad las posibilidades que ofrecerá Red Dead Online, que llegará en forma de beta, según ha dicho el propio estudio, quizás para cubrirse las espaldas ante posibles cambios en el futuro.  El juego ya ha sido un éxito apabullante en cuanto a ventas se refiere, y es que el videojuego protagonizado por Arthur Morgan ya ha conseguido vender 17 millones de copias desde que se lanzará a la venta el 26 de octubre.


Contenido relacionado