Rend, el título survival, recibe dos nuevos modos de juego

Está disponible a través del Early Access de Steam

Rend, el título survival, recibe dos nuevos modos de juego
 

En marzo del año pasado, exdesarrolladores de League of Legends y World of Warcraft se unieron para crear Frostkeep Studios, un equipo independiente cuya primera obra sería Rend, un juego de índole survival. Posteriormente, meses atrás, la compañía anunció la llegada del título de supervivencia competitiva al Early Access de Steam, por lo que el desarrollo de la obra llegaba a un nuevo hito y los jugadores podrían comenzar a catar su propuesta. Ahora, el juego continúa su cauce y, por lo tanto, el estudio ha anunciado una nueva actualización.

Esta, destacablemente, está destinada a la adición de dos modos: Clásico, de índole PvP, y Exploración, de estirpe PvE. En el primero de los mencionados los jugadores, solían ser arrojados en el universo del título con su propio personaje, en donde se unían a una facción y luchaban contra los usuarios de otros clanes mientras, simultáneamente, construían y hacían crecer su agrupación. Ahora, las personas gozarán de la potestad de desenvolver su propia historia, por lo que podrán escoger no luchar o alinearse con específicos compañeros; a diferencia del modo Ascensión, el principal del juego, esta modalidad no tendrá fin, pues no hay condiciones de victoria.

El estudio tras Rend comparte la hoja de ruta de su acceso anticipado

En lo que al segundo modo respecta, los jugadores también contarán con la capacidad de cooperar durante la aventura, mas toda mecánica de PvP será eliminada. Entonces, aquellos que deseen una experiencia menos intensa y más destinada a disfrutar del universo de la obra, podrán disfrutar de esta variante a su propio ritmo, pues se adaptará a los objetivos de cada quien.

En último lugar, resaltamos que Rend está disponible a través del Early Access de Steam, y que ambos modos de juego estarán en la posibilidad de ser disfrutados desde el próximo martes 13 de noviembre.


Contenido relacionado