Road Redemption muestra su tráiler de lanzamiento en consolas

Conducción explosiva y lo más violenta posible

Road Redemption muestra su tráiler de lanzamiento en consolas
 

Hace ya más de un año que Road Redemption llegaba a PC como el sucesor espiritual del mítico título de conducción Road Rash. Ahora, por fin, la obra también se lanza para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, por lo que sus responsables han decidido celebrarlo mostrando el tráiler de lanzamiento para estas plataformas que se unen a PC.

Tal y como han hecho público desde Tripwire, editora de estas versiones de Road Redemption, el videojuego ya está disponible en sus versiones de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. A través del tráiler mostrado, el cual podéis encontrar más abajo, se nos dan un primer vistazo de la conducción y acción frenética y explosiva que nos espera en este peculiar videojuego. Además, se nos recuerdan algunas de las características más divertidas de la obra como el multijugador online para hasta 10 jugadores y el coopertaivo local de 4 jugadores.

A continuación podéis verlo por vosotros mismos en el vídeo que ha hecho público la editora de la obra. Os recordamos que nosotros ya pudimos disfrutarlo en su momento y afirmamos que “Road Redemption cumple bien su función como sucesor espiritual de Road Rash, un juego divertido y desafiante pese a su elevada dificultad“.


Contenido relacionado