Turf Wars, el próximo DLC de Spider-Man, llegará a mediados de este mismo mes

Marvel’s Spider-Man

PlayStation 4
9.5

Increíble

Turf Wars, el próximo DLC de Spider-Man, llegará a mediados de este mismo mes

Parece cuestión de horas que Insomniac haga oficial el anuncio

Turf Wars, el próximo DLC de Spider-Man, llegará a mediados de este mismo mes
 

El éxito de Marvel’s Spider-Man es innegable, tanto a nivel de críticas como de ventas, y parece haber encantado a la gran mayoría de sus jugadores. Es por ello que los distintos DLCs que Insomniac ya tiene entre manos son algo que muchos fans esperan. Tras el lanzamiento de El Atraco durante el pasado mes de octubre, parece que Insomniac planea llevar a Marvel’s Spider-Man un nuevo DLC titulado Turf Wars a mediados de este mismo mes de noviembre.

Tal y como recogen nuestros compañeros de El Otro Lado, el anuncio de Turf Wars y su fecha de lanzamiento no se ha hecho de forma oficial por Insomniac. Sin embargo, es el propio menú del videojuego el que se ha actualizado indicando que Turf Wars nos pondrá a luchar contra Hammerhead, el villano al que hacíamos frente en El Atraco. Y algo que destaca es que este DLC llegaría a Marvel’s Spider-Man el próximo 20 de noviembre.

Habrá que esperar a que la información se confirme por parte de los responsables de la obra pero, dado que ha aparecido en el menú del videojuego, es de recibo que todos los datos sean más que reales. Por otra parte, os recordamos que Marvel’s Spider-Man tiene en camino no solo este, sino otro DLC que expande la historia, el cual se espera que llegue en diciembre y que cuente con SIlver Lining como protagonista. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que pueda surgir al respecto.


Contenido relacionado