Valiant Hearts celebra su llegada a Nintendo Switch con un tráiler

Disponible desde hoy mismo

valiant hearts
 

A prinicipios de agosto conocíamos que Ubisoft se preparaba para traer dos obras de lo más especiales a Nintendo Switch. Una de estas se trataba de la trágica historia que sitúa ante nosotros Valiant Hearts. Este relato teñido por el sanguinario color de la guerra se ha mostrado en el día de hoy mediante un tráiler de lanzamiento para celebrar, precisamente, que ya se encuentra disponible en la consola híbrida de Nintendo:

En una breve descripción, Ubisoft manda el siguiente mensaje sobre lo que espera a los usuarios de Nintendo Switch en caso de probar suerte con Valiant Hearts:

“Esta es la historia de varios destinos cruzados y de un amor roto en un mundo arrasado. Todos ellos tratarán de sobrevivir al horror de las trincheras siguiendo a su fiel compañero canino. Amistad, amor, sacrificio y tragedia acompañan a todos los personajes, mientras se ayudan unos a otros para no perder su humanidad frente a los horrores de la guerra”.

En algunos detalles adicionales acerca de Valiant Hearts en Nintendo Switch, destacaremos que puede ser adquirido por un valor de 19.99 euros. Asimismo, los jugadores deberán asegurarse de contar con un minimó de 1.4 GBs de espacio disponible, pues de lo contrario no podrá completarse la necesaria instalación. Si estáis interesados en haceros con el título, os dejamos en este enlace con la ficha de la obra en la eShop de Nintendo.


Contenido relacionado