Beat Saber para PlayStation VR estará disponible este mes

Traerá consigo contenido exclusivo

Beat Saber para PlayStation VR estará disponible este mes
 

Luego de múltiples meses de disponibilidad, bien es sabido que Beat Saber, la creación de Beat Games, es un éxito dentro del ámbito de la realidad virtual. Inclusive, a mediados de mayo, no sólo logró superar las 50.000 copias vendidas tras dos semanas sino que, además, se posicionó momentáneamente como el juego mejor valorado de Steam, indicando así el valor de su propuesta. Así, pues, en junio, se anunció su trascendencia hacia PlayStation VR y, ahora, conocemos cuándo llegará a dicha plataforma.

De esta manera, a través de una entrada en el PlayStation Blog, descubrimos que la inédita versión del producto estará disponible en el dispositivo de realidad virtual de Sony el 20 de noviembre, es decir, en menos de dos semanas. Asimismo, la misma publicación comparte que esta edición traerá consigo contenido exclusivo, el cual se traduce en cinco nuevos temas inéditos, una “campaña desafiante” desarrollada únicamente para la plataforma, tablas de clasificación a nivel mundial, múltiples modificadores de sables para desbloquear y un modo práctica.

De igual modo, recuerdan las modalidades tradicionales del título, entre las cuales hallamos las siguientes:

  • Modo fiesta: ¡Entretén a tus amigos y familiares y diviértanse juntos! ¡Todos pueden unirse y empezar a jugar en segundos! ¿Quién ganará hoy?
  • Modo de un sable: Usa un único sable para jugar pero ten cuidado: no hay tiempo para descuidarse. Te sentirás como un espadachín de verdad.
  • Modo sin flechas: La dirección de tu movimiento depende de ti. ¿Qué tan rápido puedes decidir y realizar el mejor corte?
  • Tabla de líderes global: Escala la tabla de líderes global y compite con otros jugadores a lo largo de todo el mundo.

Beat Saber, enfatizamos, puede ser actualmente adquirido para Steam con soporte para Oculus Rift y HTC Vive.


Contenido relacionado