Blizzard confía en que la nueva expansión de Hearthstone cambiará el metajuego

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

Blizzard confía en que la nueva expansión de Hearthstone cambiará el metajuego

Se proyectan a un cambio notable en la forma de jugar

Blizzard confía en que la nueva expansión de Hearthstone cambiará el metajuego
 

En una entrevista con PC Gamer, Ben Thompson, actual director de Hearthstone tras la partida del carismático Ben Brode, tuvo la oportunidad de hablar sobre La Arena de Rastakhan, la próxima expansión del título de cartas. Allí, entre otros asuntos, el creativo habló sobre las reacciones que esperan que esta nueva adición de contenido tenga sobre el videojuego, específicamente mencionando que aspiran a un cambio en el metajuego del mismo.

A dicho respecto, existe cierta preocupación sobre si la adición de contenido es la indicada para el juego en estas instancias. Desde la comunidad, luego de la cancelación del Modo Torneo en septiembre, han mostrado su inconformidad respecto a la falta de cambios fundamentales en la actualidad del videojuego, una intención en la que falló el reciente Proyecto Armagebum pero que, ahora, buscarán resolver.

Blizzard anuncia La Arena de Rastakhan, la nueva expansión de Hearthstone

En términos de vibras, se sentía como un set de cartas realmente bueno para introducir una sensación de estilización sobre tu oponente. Es la idea de ‘no sólo te voy a derrotar, lo haré con una jugada dramática, rebuscada y vistosa. Es diferente a cualquier otro conjunto que hemos hecho hasta la fecha, así que creo que tiene la capacidad para ofrecer un cambio notorio al metajuego y la clase de mazos que la gente puede construir“, estableció Thompson.

Si hemos probado algo con Hearthstone, es que estamos dispuestos a experimentar e intentar nuevas cosas. Estamos conscientes de la cadencia de contenido, y hemos hablado mucho sobre ello. Nos gusta cuántas cartas hay, la cadencia es algo de lo que hablamos continuamente con oídos en la comunidad y oyendo lo que dicen. Confío en que podemos aterrizar en algo que continúe trayendo a los jugadores de Hearthstone formas de disfrutar el juego tanto como sea posible cada tres meses“, finalizó.

Hearthstone, recordamos, está disponible para PC, iOS y Android, mientras que La Arena de Rastakhan llegará a la producción el 4 de diciembre.


Contenido relacionado