Crackdown 3 podría tener cooperativo solo para 2 jugadores

Crackdown 3

PC Xbox One Xbox One X

Crackdown 3 podría tener cooperativo solo para 2 jugadores

Inicialmente estaba anunciado para 4 usuarios

Crackdown 3 podría tener cooperativo solo para 2 jugadores
 

En las últimas horas estamos recibiendo numerosas noticias sobre el próximo Crackdown 3 para Xbox One, una de las apuestas fuertes para los próximos meses. Entre otras cosas fueron revelados sus requisitos mínimos y recomendados para los usuarios de PC e incluso se ha filtrado la posibilidad del cambio de nombre del videojuego. Ahora nos llega otra novedad que no entusiasmará a los jugadores, y es que al parecer se ha producido un “downgrade” en el cooperativo que pasaría de los cuatro a los dos jugadores.

Hay que recordar que en un principio se prometió una cooperación para cuatro usuarios y así es como se muestra actualmente en la página oficial del producto. No ha habido ningún anuncio previo y nadie hacía presagiar este cambio, pero si nos dirigimos a la tienda de Microsoft, donde se acaba de estrenar (de nuevo) la ficha del título, podemos ver en el apartado de especificaciones que solo podrán jugar un par de jugadores. “Juega a la campaña solo o con un amigo en el modo cooperativo”. Sin duda, se trata de una noticia que puede decepcionar a gran parte de los consumidores o bien tratarse de una confusión entre las distintas webs, aunque de momento ni Microsoft ni los desarrolladores se han pronunciado al respecto y tendremos que estar a la espera. A continuación os dejamos con la imagen de la página oficial del producto donde se anuncia un mundo abierto para jugar junto con tres amigos.

Crackdown 3 está siendo desarrollado por Sumo Digital y se espera su lanzamiento para febrero del próximo año para las distintas consolas de Xbox One y en la tienda oficial de Windows 10. Habrá que esperar para ver si finalmente llega con este nombre u otro y si acaba cumpliendo las altas expectativas depositadas en él. De momento, podemos aprovechar para jugar a la entrega original de Xbox 360 que está regalando Microsoft y que además es compatible con las plataformas One.


Contenido relacionado