Death End Re;Quest para Occidente ya tiene fecha de lanzamiento

Saldrá en exclusiva para PlayStation 4

Death End Re;Quest para Occidente ya tiene fecha de lanzamiento
 

Luego de mucha incertidumbre, Idea Factory International anunció que Death End Re;Quest, la creación de Compile Heart, llegaría a Occidente. Destacando que sería a inicios de 2019, la distribuidora finalmente desveló lo que los fanáticos del rol oriental habían estado esperando desde la revelación de la producción a mediados del año pasado, aunque sin precisar un día específico. Ahora, últimamente, ya conocemos cuándo llegará a nuestro mercado.

Para ser más específicos, el juego cuenta con una fecha distinta para ambos continentes; primero, aterrizará en América el 19 de febrero y, posteriormente, estará disponible en Europa el 22 del mismo mes, en ambos casos como exclusiva de PlayStation 4. No obstante, es importante destacar, su publicación se desenvolverá en uno de los meses más ajetreados del año en lo que a lanzamientos respecta pues, cabe recordar, el día en que sale para Europa es el mismo en el que Anthem y Metro Exodus serán liberados, una realidad que puede afectar las ventas del producto.

En última instancia, anexamos un gameplay de la versión americana de Death End Re;Quest. En este, se puede ver que, de un modo similar al de la franquicia Neptunia, los jugadores estarán en la potestad de movilizarse libremente por el área de batalla y posicionar al equipo alrededor del enemigo como mejor considere. Posteriormente, estarán en la potestad de desenvolver su propio turno, en el cual los usuarios podrán realizar ataques normalesespeciales o consumir objetos, siguiendo entonces la línea usual de los JRPG.


Contenido relacionado